Requisitos mínimos del sistema para trabajar con Dynamics 365 Business Central
Como ya saben, necesitan unos requisitos mínimos que su equipo o dispositivo móvil debe de reunir en su sistema para este producto y así poder acceder y trabajar correctamente con Microsoft Dynamics NAV 365 Business Central.
En los dispositivos móviles:
Tamaño de los dispositivos
Microsoft Dynamics NAV 365 Business Central es compatible con smartphones que tengan un tamaño de pantalla mínimo de 4” y tabletas con un tamaño de pantalla mínimo de 7”.
En los distintos navegadores:
Los navegadores más usados;
Internet Explorer

Microsoft Dynamics NAV 365 Business Central funciona correctamente con Internet Explorer 11, para Windows 10 (versiones de 32 y 64 bits). Es recomendable actualizar la última versión de Internet Explorer compatible con su versión de Windows.
Para poder acceder desde Microsoft Outlook:
Aplicaciones de Outlook
Para poder usar Microsoft Dynamics NAV 365 Business Central como bandeja de entrada de empresa en Microsoft Outlook, requerirá Outlook 2016 o una versión posterior, Outlook Web App, Outlook Web App (OWA) para iPhone, iPad o Android.
Al usar Microsoft Dynamics NAV 365 Business Central como bandeja de entrada de empresa en Outlook Web App (este complemento requerirá que el equipo ejecute uno de los navegadores citados anteriormente).
Exploradores
Plataformas
Al usar Microsoft Outlook de Microsoft Dynamics 365 Business Central en Outlook Web App para iPhone, iPad o Android, requerirá que el dispositivo móvil ejecute uno de los dispositivos móviles que se han mencionado en el apartado anteriormente citado de dispositivos móviles.
Para usar la aplicación de Excel, realizar modificaciones en Excel y volver a dejar los cambios hechos en Microsoft Dynamics 365 Business Central, necesita disponer de Excel 2016 o una versión posterior.