Microsoft Dynamics 365 business central / Navision para industria

Las empresas del sector industria debido a las altas exigencias tecnológicas que están continuamente implantando, demandan por ello soluciones de gestión integrales que automaticen los procesos, mejoren la productividad, aumentando los beneficios y minimizando costes.

Beneficios

An expert in digital media, I will be able to help you to build a sustainable strategy and implement it via visual tools.

From UX and up to UI, you will receive a full service to ensure you are connected to your customers.

Movilidad

Make sure to follow my path around the world to see the most awesome destinations. From the snowy hills of Iceland and up to The Gobi desert.

Love to travel? Drop me a message and we can make your trip together.

Para que Sectores de industria esta indicado Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central esta indicado para empresas del sector cartón por su integración con la fabricación, la trazabilidad de las materias primas, gestión de la calidad, gestión de ofertas con optimización de los costes, gestión de los troqueles y cliches, preparación de envíos de almacén,….

El sector de la maquinaria necesita un ERP como Dynamics 365 Business Central por esta diseñado para este tipo de empresas que manejan listas de materiales, tener control exaustivo desde la planificación de fabricación hasta la venta, gestión del mantenimiento, automatización de pagos a proveedores, costes de carburantes, etc…

En las empresas del sector automoción demandan el ERP Dynamics 365 BC por dar cobertura a funcionalidades requerimientos específicos de este sector como el control de las finanzas, planificación de las compras, EDI, expediciones, gestión de fabricación, integración con el CRM, entorno internacional,…

proyectos-erp-dynamics365

Microsoft Dynamics 365 Business Central enfocado a empresas dedicadas a proyectos como empresas de ingeniería, consultoría de empresas, comunicación, IT, servicios integrales avanzados, …. Estas empresas con este ERP mejoran la productividad, planifican y entregan los proyectos sin esperas, optimizando los recursos y obtiendo resultados satisfactorios.

Para las empresas metalúrgicas el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central es la solución más eficiente para la gestión y el control de la planificación de la producción, integrandose con el resto de departamentos de la empresa como finanzas, compras, ventas, almacén, …. Para abordar de manera eficaz y eficiente todos los procesos productivos y obtener la máxima rentabilidad.

Industria Metalúrgica

Agroalimentaria Automoción Proyectos Cartón Maquinaria

Las empresas dedicadas a las instalaciones se decantan por el software de gestión integral Dynamics 365 Business Central por que en su actividad diaria les ayuda a mejorar la productividad, a realizar una tramitación efectiva de los pedidos, operativa de la facturación, se acelera la introducción de datos, se optimizan los recursos y se tiene una previsión en la rentabilidad de las instalaciones.

El ERP Dynamics 365 BC para las empresas que se dedican al procesado / fabricación de plásticos responde a todas las necesidades requeridas por este sector por sus funcionalidades en almacén (gestión de ubicaciones, gestión de stock, de productos terminados/semiterminados), por la planificación de la producción, por el control del montaje, reducción de costes, facilidad de uso, adaptabilidad a cada requisito.

Microsoft Dynamics 365 Business Central lo eligen las empresas agroalimentarias por ser el software que les ayuda a satisfacer todas las necesidades en función de los departamentos que entran en juego en una empresa de este sector, como por ejemplo; gestión financiera, cadena de suministro, compras, ventas, cobros, stocks, marketing, activos fijos, etc… .

Beneficios de implantar ERP Dynamics 365 Business Central

  • Seguridad en las comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Integración con otras aplicaciones
  • Automatización de procesos
  • Acceso desde cualquier dispositivo
  • Adaptable según necesidad
  • ERP y CRM integrados
  • ERP on premise ó en la Nube

 

  • Información homogénea
  • Control de costes
  • Unificación de comunicación interna y externa
  • Optimización de productos

¿Necesita más información del ERP Dynamics 365 Business Central para su negocio?

Si quiere más información de Dynamics 365 BC para su negocio puede llamarnos por teléfono, por email o a través de nuestro formulario de contacto.