Comerciales - Sincronizados con central

El equipo de ventas tendrá sincronizados sus smartphones y tablets con el sistema central de su empresa.  Desde primera hora de la mañana, el equipo comercial recibirá en sus dispositivos móviles las visitas asignadas para ese día, datos referentes a posibles clientes potenciales, motivos de cada visita, intereses de cada uno de ellos, datos de contacto, datos relevantes para la visita (sector, ubicación, datos económicos,…).

Según el plan establecido, visitan los posibles clientes (consultando la ruta en su dispositivo).  Realizarán presentación de la empresa argumentando información según datos reflejados en el sistema, haciendo hincapié en lo que el cliente ha mostrado interés, comentando ventajas / desventajas de los productos o servicios, promociones vigentes, servicio post-venta, etc… pudiendo consultar en su dispositivo en tiempo real datos más relevantes como stocks, planos, correos, coste o tiempo de servicio.

Información sin errores y actualizada

Los comerciales llevan toda la información relativa al cliente en el dispositivo móvil, que esta a su vez sincronizado con el sistema central de la empresa.

Optimización de recursos

Al mejorar los recursos de venta, se obtienen mayor porcentajes de éxitos de ventas y tiempo medio de respuesta reducido.

Administración optimizada

Al firmar pedidos/contratos/ofertas en el cliente, no será imprescindible tener personal que se encargue de realizar este proceso.

Servicio al cliente final

Pueden consultar promociones vigentes, en tiempo real, asegurándose de la información que ofrecen a los clientes.

Calidad de los terminales

Calidad en las presentaciones, actualización de datos, comodidad de los dispositivos, tanto para el comercial como para el cliente.

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Movilidad ventas
Software Category
Aplicaciones
Landing Page

Ir a Tienda