País: España.
Sector: Industrial.

Perfil del Cliente
Repuestos Fuster nació en 1945 como fabricante de repuestos para tractor y maquinaría agrícola para las principales marcas internacionales de tractores. Durante todo este tiempo, FUSTER se ha expandido y ganado experiencia en el sector del repuesto de maquinaria agrícola.

Situación
Su fuerza de ventas debía transportar consigo varias carpetas con multitud de planos en DIN-A3. Recogía pedidos que enviaba por e-mail y realizaban constantes consultas sobre la disponibilidad de las distintas referencias.

Solución
Una app sobre iPAD que permite a Repuestos Fuster realizar pedidos y acceder a la información, de clientes y productos, necesaria para ello. Introducir, de modo automático, los pedidos en su RPS y poder visualizar los planos con detalles mayores de los que tenía en sus hojas DIN-A3.

Beneficios

  • Eliminación de pesadas carpetas de planos.
  • Introducción sencilla de pedidos.
  • Control de existencias y disponibilidad en el momento del pedido.
  • Introducción del pedido en RPS sin coste de tiempo ni errores
  • Acceso en ruta a la información del cliente.

Repuestos Fuster elige la solución del Grupo Neolan para automatizar su fuerza de venta

“Buscábamos un partner capaz de desarrollar una aplicación de movilidad a nuestra medida para nuestra fuerza de ventas. Grupo Neolan nos interesó más que ningún otro por su experiencia en el mundo de la movilidad y del ERP con el que trabajamos. El buen precio y sus métodos de trabajo ágil resultaron fundamentales para cubrir nuestras necesidades”

Con el objetivo de disponer de información homogénea y actualizada en el momento de realizar la visita a un cliente y de no tener que transportar pesados archivadores con planos en DIN-A3, Repuestos Fuster se ha dotado de una aplicación móvil que facilita la consulta de la información de los clientes, sus consumos, históricos de pedidos y la realización de un modo sencillo y ágil de los pedidos. La aplicación desarrollada para iPAD permite la localización de los planos asociados a cada referencia y se muestran a pantalla completa permitiendo, si es necesario, un zoom sobre la imagen. El envío de los pedidos se realiza de manera automática y se introducen en su ERP ahorrando el trabajo administrativo necesario para ello y evitando posibles errores.
De este modo el grado de seguridad, corrección y actualización de los datos está garantizado.