CRM DYNAMICS NAV

Para que sirve un CRM

Sus siglas en inglés dicen Customer Relationship Management, definido es la administración y gestión de las relaciones con los clientes.

Es un software que en la empresa permite compartir el conocimiento que hemos ido adquiriendo del cliente / potenciales clientes a lo largo de los históricos de ventas, acciones comerciales, campañas  de fidelización, …

Esta solución nos permitirá ver resultados y comportamientos del cliente para poder llevar a cabo acciones comerciales anticipadas, aumentando con ello las oportunidades de compra del consumidor.

 

Básicamente se orienta a 3 áreas del principal recurso de la empresa:

  •       Gestion comercial
  •        Marketing
  •        Post-venta

¿sabe como elegir el mejor CRM?

Tendrá que definir claramente sus objetivos.

¿será fácil para los usuarios?

Una prueba con ellos antes de tomar la decisión final será clave.

¿podrá usar el CRM desde cualquier parte?

Hay que considerar que se pueda usar desde cualquier dispositivo móvil.

¿cuánto tiempo tardará la implantación?

Tiene que tener muy bien definidas las fechas de implantación y el proceso de formación.

¿como integraría un CRM en mi gestión comercial actual?

Tenga en cuenta las aplicaciones que use en su día a día y que el CRM se pueda integrar con ellas.

¿Le interesa un CRM?

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Un consultor se pondrá en contacto con usted y le resolverá todas las dudas que tenga.

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