Partner de Microsoft Dynamics 365 BC y NAVISION en Aragón

Analizamos la metodología para utilizar en su empresa la tecnología de la información más avanzada

En nuestra consultoría investigamos para ayudarle a conseguir unos altos objetivos empresariales, reducir riesgos de seguridad informáticos, implantación con planificación estratégica siguiendo unos parámetros marcados en conjunto con la empresa, alcanzando un alto grado de eficacia y eficiencia en el resultado final.

Partners de Navision en Zaragoza

Dado al alto conocimiento de negocio que poseemos, por la experiencia adquirida en los más de 20 años que llevamos en este sector, además del gran equipo humano formado por consultores y técnicos, los cuales tienen grandes habilidades técnicas, de gestión y comunicación..

Somos partners de Microsoft NAVISION, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 Business Central,ofreciendo nuestros servicios en todo el territorio español.

Microsoft Dynamics NAV

ERP para pequeña y mediana empresa

Microsoft Dynamics NAV

Solución empresarial para un mayor control financiero, fabricación, almacén,…

Microsoft Dynamics 365

ERP en la nube

Microsoft Dynamics 365

ERP para poder trabajar desde cualquier lugar a través de móvil, tablet o PC.

Power BI

Análisis Visual

Power BI

Obtenga información visual de datos empresariales con informes interactivos.

Implantación

Previo a todo proyecto de implantación, diseñamos un documento de requerimientos funcionales, describiendo las posibles mejoras a realizar en los procesos y procedimientos a informatizar. Reflejaremos una lista con su explicación correspondiente, ya que el cómo se aborden informáticamente es algo que va a depender del software a implantar.

En el documento vamos a contemplar los siguientes aspectos:

  • Reflejar la situación actual a tratar, indicando exactamente lo que el Cliente hace en estos momentos y cómo lo hace
  • Actividades principales
  • Departamentos y áreas
  • Instalaciones y ubicaciones
  • Hardware y Software
  • Procesos de negocio
  • Una transacción completa, de principio a fin, por cada departamento funcional
  • Directrices formales dentro de cada proceso de negocio
  • Controles contables y financieros
  • Flujos internos y externos
  • Diagramas: representación gráfica de los Procesos de Negocio, con sus personas responsables, funciones y tareas
  • Análisis de la Configuración Actual
  • Configuración maestros
  • Descripción de los procesos especiales
  • Análisis de las necesidades detalladas y prioridades

Análisis del proyecto

En la Fase de Análisis del proyecto completamos una revisión de los procesos de negocio del Cliente y los requerimientos del sistema. El documento a entregar en esta fase es el Documento de Requerimientos Funcionales (DRF).

Los hechos claves en esta Fase de Análisis son:

  • Revisión del Diagnóstico
  • Planning y preparación del proyecto (lista de tareas, fechas y responsables)
  • Instalación del software
  • Formación de los Usuarios Clave
  • Recopilación de los ficheros maestros y de transacciones a migrar
  • Reuniones de trabajo para revisar los requerimientos
  • Preparación y revisión de los requerimientos